Microsoft Excel Test Online. Imagen destacada.

Cuestionarios Excel

Ofrezco en el siguiente enlace un total de 40 test online sobre la hoja de cálculo Excel 2016. Un total de 800 preguntas, cada una con cuatro posibles opciones, repartidas en 40 cuestionarios rellenables de forma online:

40 Test Online de Excel 2016

Cada cuestionario revisa un tema de Excel, como por ejemplo Referencias, Formato de Número, Funciones, Gráficos, Libros, Datos, Tablas Dinámicas, etc. Por otro lado también se ofrecen test sobre Atajos de Teclado de Excel, test con preguntas variadas y test basados en hojas de cálculo de ejemploo en los que hay que responder a diversas cuestiones sobre cómo fueron realizadas.

Al completar cada uno de los test se muestran los resultados obtenidos por el usuario, de forma que éste puede ver los errores cometidos y la corrección de las preguntas.

Ejemplo de test online
Ejemplo de test online

Registro de usuarios

Además, para los usuarios registrados, la aplicación lleva un recuento de las puntuaciones de forma que el usuario pueda comprobar su avance en el aprendizaje.

En este caso, aparecerá el número de intentos realizados de cada test, la puntuación máxima obtenida en cada test y la media de las puntuaciones. Aparecen en rojo aquellas estadísticas que no superes (no las superas si no alcanzas el 50% de la puntuación o no has realizado nunca el test) Esto te ayudará a saber qué test son los que más necesitas estudiar.

Control de puntuaciones
Control de puntuaciones

Test en PDF

El listado completo con los 40 test está también disponible en formato PDF. Puede obtener más información en la siguiente entrada:

Listado de 40 Test Excel 2016 en Formato PDF

Puedes acceder a más recursos formativos, ejercicios resueltos de programación, test de informática, etc., en ejerciciosmesa.com. También tienes disponibles juegos de lógica e interactivos en mesagames.es.