Funciones Excel. Test Online. Imagen destacada.

Cuestionarios Funciones de Excel

En el siguiente enlace tienes disponible un total de 800 preguntas tipo test acerca de las funciones de la aplicación de hoja de cálculo Microsoft Excel 2016, distribuidas en 40 test online de 20 preguntas cada uno.

40 Test Online de Funciones de Excel 2016

Cada cuestionario revisa un tipo de Funciones de Excel, como por ejemplo Funciones Matemáticas, Funciones de Fecha y Hora, Funciones Lógicas, Funciones Estadísticas, Funciones de Texto, etc. Por otro lado también se ofrecen test con preguntas variadas, test sobre clasificación de funciones y test basados en una hoja de cálculo en los que hay que responder a diversas cuestiones sobre qué funciones se usaron para conseguir los resultados mostrados en la hoja.

Los test pueden ser realizados de forma online y al completarlos se muestran los resultados obtenidos. El usuario puede ver los errores cometidos y la corrección de las preguntas.

Ejemplo de Test de Funciones de Excel
Ejemplo Test Funciones Excel

Registro de usuarios

Además, para los usuarios registrados, la aplicación lleva un recuento de las puntuaciones de forma que el usuario pueda comprobar su avance en el aprendizaje.

En este caso, aparecerá el número de intentos realizados de cada test, la puntuación máxima obtenida en cada test y la media de las puntuaciones. Aparecen en rojo aquellas estadísticas que no superes (no las superas si no alcanzas el 50% de la puntuación o no has realizado nunca el test) Esto te ayudará a saber qué test son los que más necesitas estudiar.

Control de puntuaciones
Control de puntuaciones

El listado completo de los 40 test también está disponible en formato PDF. Puede obtener más información en la siguiente entrada:

Listado de 40 Test Funciones Excel 2016 en Formato PDF

Puedes acceder a más recursos formativos, ejercicios resueltos de programación, test de informática, etc., en ejerciciosmesa.com. También tienes disponibles juegos de lógica e interactivos en mesagames.es.